domingo, 4 de julio de 2010

TOMAR AGUA con el estómago vacío

Tomar agua con el estomago vacio

En Japón es muy popular el tomar agua inmediatamente después de levantarse cada mañana. Existen pruebas científicas que demuestran su valor. A continuación damos una descripción del uso del agua terapéuticamente. En el caso de enfermedades crónicas así como también en el caso de enfermedades recientes, la eficacia del tratamiento del agua ha sido demostrada por la sociedad médica japonesa como cura en un 100 % de las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolores del cuerpo, sistema cardiaco, ritmo cardiaco acelerado, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, enfermedades renales y urinarias, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, constipación, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer e irreguaridades menstruales, enfermedades de los oídos, nariz y garganta.


Método de Tratamiento
1.- Tómese 6 vasos de agua grandes, 1 litro y medio, al levantarse en la mañana antes de lavarse los dientes.
2.- No coma nada hasta que haya transcurrido 1 hora.
3.- Cepille sus dientes y enjuague bien su boca después del desayuno.
4.- Después de transcurridos 15 minutos después del desayuno, almuerzo o comida no tome agua durante 2 horas.
5.- Repita el proceso en cada comida del día.

Aquellas personas que no puedan tomarse los 6 vasos de agua al principio pueden comenzar tomando pequeñas cantidades e incrementarla gradualmente hasta llegar a los 6 vasos recomendados. El método antes señalado curará las enfermedades de los enfermos y ayudara a vivir una vida más placentera a las personas sanas.


Este tratamiento no tiene efectos colaterales, sin embargo al principio del tratamiento Usted tendrá que orinar varias veces al día. Incluso puede tener una orina de un color amarillo brillante al principio lo cual le indicará el inicio del proceso de desintoxicación. Sería ideal continuar el tratamiento y hacer del mismo una rutina diaria de nuestra vida.

Este es un clásico tratamiento AyurVédico que tiene más de 5000 años de antiguedad y que ahora la sociedad médica japonesa ha corroborado científicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario